Noticias Recientes

Ahora sí, el Real Madrid va tras Luis Suárez

El salteño parece tener futuro "galáctico", al menos así lo señala el diario Marca de España en su edición de hoy. El periódico deportivo titula en su portada: "O.K. de Carlo (por Ancelotti) a Luis Suárez", y aparece el delantero de la selección uruguaya con la casaca del Liverpool festejando un gol.

on esa portada a todo «candombe», el diario asegura que el futuro del goleador de la Celeste está en el Madrid, club que lo tiene en la mira desde hace varias temporadas.

Según el diario español, el jugador fue elegido por Florentino Pérez (presidente del club) para ser el próximo atacante del Real Madrid junto a Karim Benzema.

La novedad es que ahora tuvo el «O.K.» del entrenador italiano. ¿Se viene el acuerdo?
Sports Illustrated: la tapa es Suárez

En un hecho histórico para un uruguayo, Luis Suárez será la tapa en la próxima edición de la revista estadounidense Sports Illustrated. También estarán Lionel Messi, CristianoRonaldo, y el capitán de la selección de Estados Unidos, Clint Dempsey. Lugar reservado sólo para grandes estrellas. Lujo.

7iQSZlX

Complejo: fue su segundo día allí

Luis Suárez cumplió con su segundo día de entrenamiento en el Complejo Celeste y tal como lo anunció el Dr. Alberto Pan a los medios, va a ir exigiéndose cada día más en sus trabajos. El delantero celeste sigue al pie de la letra los trabajos fijados por la sanidad y hace horas extras en su casa.
En Brasil: están preocupados

Desde Brasil también surge la preocupación sobre el estado de salud de Luis Suárez porque saben que su presencia es importante para el éxito de la Copa del Mundo. Se preocupan por la recuperación de cuatro grandes estrellas: Suárez, Cristiano, Diego Costa y el francés Franck Ribery.

EL PAÍS

Deja un comentario