Noticias Recientes

Buscan uruguayos con ganas de ser famosos

Una productora de TV busca participantes para un reality show que recorrerá el Reino Unido

Para aquellos que tengan el sueño de viajar a Inglaterra con todo pago y también protagonizar un reality show, esta es una oportunidad que no pueden dejar pasar. La productora de televisión inglesa Wall to Wall comenzó un casting internacional en busca de cinco personas de diferentes partes del mundo para dar a conocer sus países de origen y luego pasear durante cuatro semanas por el Reino Unido.

La consigna es simple: solo hay que mandar un mail indicando nombre, edad y país y se le devolverá un formulario con una serie de preguntas.

Según indicó a El Observador Charlie Pheby, productor de casting de Wall to Wall, la empresa busca personas que sepan hablar inglés y provengan de países poco conocidos para el público local. Aunque le dan prioridad a zonas de Asia y África e incluso a personas de zonas rurales alejadas o con raíces indígenas, Uruguay es uno de estos lugares a donde se envió el llamado.

“Estamos buscando personas de todo el mundo que quieran venir a Reino Unido. Esa es la premisa”, contó Pheby. Luego de recibir los formularios, se eligirán personas para hacer entrevistas vía Skype. Será finalmente el canal que lo emita (nombre aún sin revelar) el que elija a las cinco personas que protagonizarán el programa, que aún carece de nombre.

“Lo bueno de este formato es que si hay una segunda temporada ya se pueden seleccionar los participantes en este mismo casting”, explicó Pheby.

La productora se hará cargo de todos los gastos de viaje y de las visas necesarias, pero antes de que el participante suba al avión, será el equipo de producción el que visite a los elegidos.

“Primero los viajeros serán filmados en su país, haciendo cosas que disfrutan hacer, trabajando, con sus amigos y familia. En esta parte la audiencia inglesa podrá ver y conocer parte de este país”, contó el productor.

Los participantes se conocerán una vez en la isla y luego viajarán a diferentes destinos turísticos o menos conocidos.

“La audiencia tendrá la oportunidad de conocer diferentes culturas y podrá ver lugares de su país con una mirada diferente”, agregó.

Habrá tiempo para participar de esta consigna hasta el viernes 8 de agosto.

EL OBSERVADOR

Deja un comentario