Noticias Recientes

COMIENZA LA PREVENTA DE ENTRADAS PARA EL SHOW DE RICKY MARTIN

La mordidita que más se esperaba

El cantante puertorriqueño Ricky Martin vuelve a Uruguay el año que viene, y hay mucha expectativa por eso. Con su One World Tour, la gira que lo tiene viajando por todos lados, llegará a Montevideo el 14 de marzo y se presentará en el Velódromo Municipal.

Hoy comenzó en todos los locales de Red UTS la preventa para este show tan esperado por los seguidores de uno de los mejores exponentes del pop latino. Será exclusiva para clientes de Scotiabank y se extenderá hasta el lunes siguiente.

Las entradas más baratas para este recital valen 1.430 pesos y corresponden a tribuna. El resto de los precios son: VIP Plata 1 y 7 3.100 pesos, el resto del sector VIP Plata 3.400; VIP Oro 1 y 8 4.050; el resto del VIP Oro 4.350; palcos 1 y 6 7.000 y el resto del palco 8.500.

Todos los sectores, a excepción de la tribuna, son numerados, y las entradas con Scotiabank se pueden comprar hasta en seis pagos sin recargo. Además, hay 2×1 para socios del Club El País en todos los sectores (cupos limitados).

La venta general comenzará el 1 de diciembre, y se podrá comprar online con la tarjeta Visa en un único pago.

Ricky Martin visitó Montevideo por última vez en 2011, y deslumbró al Velódromo. Ahora regresará al mismo lugar con un show impactante y renovado, que incluye obviamente sus nuevos hits “La mordidita” y “Disparo al corazón”.

El boricua acaba de lucirse en los Grammy Latino y en marzo traerá su sensualidad, sus coreografías y baladas a Uruguay.

Deja un comentario