Noticias Recientes

Conozca las excentricidades de los famosos

El dinero y el poder generan que varios famosos tengan manías y requisitos bastante insólitos. Estas son algunas de sus excentricidades.

David y Victoria Beckham. La pareja contrata a una persona por 1.800 euros para que abra por ellos los regalos de Navidad.

Julia Roberts. La actriz se baña únicamente con agua mineral y se dice que ha llegado a amenazar con suspender el rodaje de una película si no se adaptan las cañerías del set para eso.

Nicole Kidman. La prestigiosa actriz lleva sus propias sábanas cuando se aloja en un hotel y deja instrucciones exactas para quienes hagan su cama.

Sean Connery. Al actor británico le encanta el golf y en la mayoría de sus rodajes exige tener cerca un campo con 18 hoyos para practicar su deporte.

Shania Twain. La cantante solicita varios kilos de mangos y papayas frescas, y exige que el escenario sea barrido por perros entrenados en detectar bombas y explosivos antes de la actuación.

Carlos Santana. El músico requiere una habitación con inciensos de la India y esencias de Jalisco.

Jennifer López. La cantante lleva siempre sus propias sábanas a los hoteles porque dice que no puede dormir en telas hechas con menos de 250 hilos.

Blur. La banda pide que en su camerino no falten cinco pares de medias y huevos Kinder.

Madonna. Se dice que la Reina del Pop hace cambiar el water del baño de sus habitaciones de hotel antes de usarlo por primera vez y pide que lo destruyan cuando se marcha para que no puedan venderlo.

Rolling Stones. El backstage de sus conciertos debe incluir una mesa de ping pong, un pinball, 600 toallas, cientos de litros de alcohol, varios camerinos con aire acondicionado y baño, y una sala de reanimación.

 

Fuente: El Espectador

Deja un comentario