Noticias Recientes

Desvíos y cortes en el tránsito de Montevideo

¿Qué calles están cortadas? ¿Dónde hay desvíos? Un panorama del estado del tránsito montevideano para los que quieren saber con qué se encontrarán antes de salir a la calle.

Hoy comienzan las obras de ensanche de Bulevar Artigas, por lo que habrá cambios de circulación en el tramo comprendido entre Martín Fierro y Luis Alberto de Herrera, informa la Intendencia Municipal de Montevideo.

El tránsito en sentido norte-sur circulará por bulevar Artigas, mientras que el que va en sentido sur-norte lo hará por calle Quijote, pasará a ser flechada. El recorrido será Martín Fierro-Quijote-Caraguatay con retorno por Bv. Artigas.

La Intendencia aconseja “prestar atención a la señalización de “prohibido estacionar” y los flechamientos que la obra requerirá en forma temporal”.

Las líneas de ómnibus 180, 181, 188, D8, así como los servicios interdepartamentales y de larga distancia hacia al norte, circularán por bulevar Artigas, luego tomarán Martín Fierro, Quijote, Caraguatay, Bv. Artigas, hasta sus rutas habituales.

La línea 79 con destino Ciudad Vieja tomará por Bv. Artigas, Martín Fierro, Quijote, Caraguatay, Bv. Artigas, a sus rutas habituales.

Hasta la finalización de las obras se establecerá una parada provisoria de ómnibus en la calle Quijote, entre Caribe y Lucas Píriz, y en la intersección de Quijote y Colorado.

También desde este la circulación por las calles Asilo, entre Luis Alberto de Herrera y Batlle y Ordóñez, y Abreu, entre 8 de Octubre y Mateo Vidal, sufrirá modificaciones debido a obras de mejoramiento vial.

En tanto, la entrada y salida a “domicilios y negocios ubicados en calle Asilo, entre Luis A. de Herrera y Abreu, se hará por Luis A. de Herrera. En el tramo de Asilo comprendido entre Abreu y Batlle y Ordóñez –por ejemplo para acceder al Casmu II– la circulación se hará desde Batlle y Ordóñez hacia Abreu”.

Además, trabajos viales en la senda norte de Av. Italia, entre Irlanda y bulevar Batlle y Ordóñez, afectarán el tránsito ya que ocuparan el carril preferencial para ómnibus. Mientras que en una segunda etapa afectara la senda izquierda.

Desde las 8:00 horas un desvío en la calle Dolores Pereira de Rosell, entre Ramón Anador y 4 de Julio, por trabajos de repavimentación.

Las líneas 191, 328 y 329 desviarán por Dolores Pereira de Rosell, 4 de Julio, Lasplaces, Ramón Anador, hasta sus rutas habituales.

Usuarios de @Chanchosuy informan que un accidente en Avenida Italia y Bolivia afecta el tránsito en la zona.

Fuente: El Pais

Deja un comentario