Noticias Recientes

El duelo celeste con la garra de Godín y un preocupado Luis Suárez

El Día Después elaboró un informe en el que muestra cómo el zaguero uruguayo jugó lesionado todo el partido ante el Barcelona, eso no le impidió ordenar al equipo e ir a cada pelota como si fuera la última. Esta vez no hubo pelea con el “Pistolero”, que mostró su lado cariñoso con Godín

 

 

Diego Godín y Luis Suárez tuvieron un duelo especial, como era esperado, en el choque entre Atlético de Madrid y Barcelona por la liga española que terminó con victoria azulgrana por 2-1.

En el informe de El Día Después se muestra como el “Faraón” se lesionó en una de las primeras acciones del partido cuando fue a marcar a su compatriota. Sin embargo, siguió jugando. El día siguiente al encuentro se le diagnosticó un esguince de rodilla izquierda, la misma que se lo nota dolorido durante el encuentro, el cual lo dejará por dos semanas afuera.

Godín fue expulsado por una falta sobre Suárez, pero antes tuvo un duelo intenso con el “Pistolero”, que lejos de cruzar insultos se acercó para saber cómo estaba su compañero de selección e incluso tuvo un gesto cariñoso con él.

Fuente: www.ovaciondigital.com.uy

Deja un comentario