Noticias Recientes

El iphone 6 se comercializará en Uruguay en noviembre

El iphone 6 se comercializará en Uruguay a partir del 14 de noviembre. El anuncio fue realizado en el primer foro sobre tecnología móvil que se realiza en el Latu llamado “MOVE: el mundo es móvil”.

Esta era una de las noticias más esperadas por los usuarios móviles en Uruguay. La compañía anunció que será a partir de mediados de noviembre cuando se empiece a comercializar este producto que viene revoluionando el mercado mundial.

A partir del 14 de noviembre se comercializará en Uruguay lo último en telefonía móvil de la mano de Movistar. Antel también lo tendrá a la venta ese mismo día.

Los iPhone 6 son los más estrechos presentados hasta la fecha y tienen, como se esperaba, pantallas más grandes de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente, frente a las cuatro pulgadas de los modelos actuales.

“Tenemos unos productos increíbles para compartir con ustedes y creemos que al final de la jornada estarán de acuerdo con nosotros en que este es un gran día para Apple”, afirmó Cook desde el escenario del Flint Center.

La nueva generación de iPhones tiene también mejor batería que el modelo anterior.

La empresa de software Adobe aseguró este lunes en su informe sobre tendencias en tecnología móvil que la pantalla de la próxima generación de iPhones debía de aumentar para impedir que el gigante tecnológico perdiera cuota de mercado.

El iPhone y el iPad dominan la mayoría del acceso móvil a internet, con un 54 % y un 80 %, respectivamente, de la cuota de mercado en las categorías de móviles y tabletas.

Deja un comentario