Noticias Recientes

El niño prodigio de doce años que hizo rendir a Google a sus pies

La empresa estadounidense contrató al griego Nikos Adam luego de una exposición en la Feria Internacional de Salónica.

Lo vieron en una exposición sobre ataques cibernéticos. Y sacudió a todos. Nikos Adam, un chico griego de doce años, sorprendió a todos con su conocimiento y potencial. Al final, Google se rindió a sus pies y lo incorporó a su equipo de programadores, donde trabajará en el desarrollo de una nueva red social, un servidos de juegos en red y un sistema de seguridad.

Nikos empezó este año la secundaria y fue descubierto por Google durante la Feria Internacional de Salónica. Luego de comprobar sus conocimientos, la empresa habló con sus padres para incorporarlo. El chico ya tiene en su historial dos aplicaciones informáticas.

De esta manera, Nikos desarrolla diferentes programas, entre los que se encuentra la web “Tech is Social”, una nueva red social. “Será lanzada en enero de 2014 y será en griego. Funcionará de modo parecido a Facebook”, dijo durante una entrevista en el canal Skaï. Según explicó, “Tech is Social” dará mucha importancia a la seguridad de las comunicaciones.

Otro de los programas que prepara Adam es un sistema de seguridad contra ataques de denegación de servicio (DoS attack) y en una plataforma que permitirá jugar a juegos en red sin necesidad de disponer de un servidor propio.

Fuente: TN

Deja un comentario