Noticias Recientes

Federer y Djokovic se enfrentarán en las semifinales de Dubái

El tenista Roger Federer, que ha ganado cinco veces el torneo de Dubái, se impuso el jueves a Lukas Rosol y garantizó una suculenta semifinal contra Novak Djokovic en esta edición. En la imagen, Djokovic y Federer se saludan tras un partido en el O2 Arena en Londres, el 5 de noviembre de 2013. REUTERS/Eddie Keogh

El tenista Roger Federer, que ha ganado cinco veces el torneo de Dubái, se impuso el jueves a Lukas Rosol y garantizó una suculenta semifinal contra Novak Djokovic en esta edición.

Federer superó fácilmente a Rosol por 6-2 y 6-2 mientras que Djokovic, vigente campeón del torneo, avanzó de ronda después de que su oponente Mijail Youzhny no jugara por enfermedad.

El tercer cabeza de serie Berdych, que fue subcampeón en 2013, se enfrentará al séptimo clasificado Philipp Kohlschreiber en la otra semifinal.

Berdych se impuso al quinto cabeza de serie Jo-Wilfried Tsonga por 6-4 y 6-3 mientras que Kohlschreiber derrotó al tunecino Malek Jaziri por 6-2 y 6-3.

Federer tiene una ventaja de 16-15 en los partidos ante Djokovic, aunque el serbio ha ganado sus tres últimos enfrentamientos.

“Nos conocemos muy bien el uno al otro y hemos jugado en todas partes y en todas las superficies”, dijo Federer en atpworldtour.com.

“Espero el partido con ilusión. Un partido, mejor de tres sets en una pista como esta, es en todo caso un poco de ‘vamos a ver qué pasa’. Los dos lo sabemos”, agregó.

(Reuters)

Deja un comentario