Noticias Recientes

La impactante historia de la niña que voló en una maleta

Asistentes de un vuelo de Air France hallaron una niña en un bolso de tela.

Un grupo de asistentes de un vuelo de Air France, procedente de Turquía, descubrieron a la pequeña en un bolso de mano de una mujer de 36 años que supuestamente estaba en proceso de adoptarla de Haití.

Según la aerolínea Air France, la pequeña, que no tenía pasaje, fue descubierta a bordo del avión el lunes en la noche, informa el portal 24 horas.

La mujer, que abordó el avión en el Aeropuerto de Ataturk, era una residente de Francia que estaba en el proceso de adoptar a la menor, de origen haitiano, dijo una fuente en el aeropuerto a la agencia AFP.

Según recoge AFP, la mujer intentó abordar el vuelo Air France 1891 desde la zona de tránsito del aeropuerto Ataturk, en Estambul, con la niña en brazos, pero no se lo permitieron. Compró un boleto nuevo y metió a la pequeña en un bolso.

“El bolso de tela pertenecía a una mujer sentada en la parte trasera del avión. Llegó un momento en el que abrió el bolso y un pasajero en la otra fila de asientos vio algo moverse adentro”, dijo un pasajero del avión al portal francés Planet.fr.

Una vez a bordo, colocó a la niña a sus pies, bajo una cobija. Sin embargo, cuando la niña tuvo que ir al baño, fue detectada por los otros pasajeros, agrega 24 horas.

La mujer y la niña se encuentran actualmente detenidas en el aeropuerto Charles de Gaulle, de París, mientras se investiga el caso.

Fuente: Espectador

Deja un comentario