Noticias Recientes

Las reacciones de Adele tras su accidente en los Grammy

La artista cuenta que se despertó con mensajes de fanáticos que decían: “Todavía te amamos”, “no te preocupes”; y entre risas decía “gracias, aunque no se los había preguntado”. “Fue muy vergonzoso”, expresó.

Adele dijo que se sintió mal al día siguiente y lloró mucho. “Para ser justos, habría llorado si me hubiese ido muy bien también. Si hubiera sido una actuación destacada habría llorado. Siempre lloro”, añadió.

La artista remató el cuento diciendo que el inconveniente fue la excusa perfecta para consolarse con una hamburguesa y una cerveza.

“Los micrófonos del piano se cayeron en las cuerdas del piano, por eso parecía que sonaba una guitarra. Provocó un sonido que parecía desafinado”, explicó la propia artista en su cuenta de Twitter.

Tras varios años sin acudir a la ceremonia, Adele regresó con fuerza para interpretar “All I Ask”, uno de los temas de su exitoso disco “25”. La cantante apareció en el centro del estadio Staples Center, luciendo un imponente vestido de color burdeos y desplegando su poderosa voz para deleite del público; pero el sonido del piano que la acompañaba nubló su actuación.

Adele dijo que la próxima vez pararía el show para explicar que algo no está funcionando y luego de solucionado retomaría su tema.

Fuente: 180.com.uy

Deja un comentario