Noticias Recientes

Liverpool le ganó 3 a 1 a Sunderland con doblete de Suárez.

Luis Suárez convirtió un doblete y se lo dedicó a Benjamín, su segundo hijo.

161 días tuvo que esperar Luis Suárez para volver a gritar un gol con la camiseta del Liverpool. Una suspensión que parece no haber existido, ya que volvió como siempre. Se mostró inquieto, insoportable para la defensa y letal en la definición.

Los dirigidos por Rodgers sabían que debían ganar para seguir prendidos y no perderle pisada al Arsenal, y así fue. El primer tiempo lo tuvo como claro dominador y le permitió sacar dos goles de ventaja. Primero fue Sturridge quien abrió el tanteador con un gol con la mano que el arbitro no percibió. Minutos más tarde, él mismo dejó a Suárez de cara al gol con el arco vacío. El “Pistolero” se tiró al suelo, la empujó y se lo dedicó a Benjamín, su segundo hijo que nació el jueves.

Para el complemento, Sunderland cambió la actitud y sin desplegar un gran fútbol, puso en aprietos a Liverpool. En un rebote, Giaccherini encontró el descuento y le puso un manto de incertidumbre al encuentro.

Sin embargo, los “Reds” no perdieron la calma y volvieron a ser los dominadores del juego. El partido estuvo cerca de liquidarse, pero hubo que esperar hasta el último minuto, cuando en otra gran combinación entre la dupla atacante, Suárez quedó solo en el área y no perdonó. Tres puntos valiosísimos que le permiten a Liverpool seguir mirando la Liga desde los primeros puestos.

De este modo, Arsenal lidera la tabla con 15 unidades. Lo siguen Liverpool y Tottenham con 13. Más atrás, aparecen Chelsea y Southampton con 11 puntos.

La próxima fecha, Liverpool recibirá a Crystal Palace.

3 Comments en Liverpool le ganó 3 a 1 a Sunderland con doblete de Suárez.

  1. Vamo Luisito todavía, genioooooooo, te queda mucho x delante!

  2. Esta ficha es un MOSTRO, se merece todos los goles del mundo. Aguante Suárez

  3. Xra todos que te criticaron en algún momento, fuera! acá esta el Luisito de la gente 🙂

Deja un comentario