Noticias Recientes

Lo nuevo de «House of Cards», impactante e igual de extremo

La segunda parte del drama de Netflix – que se estrenó el viernes – muestra a Francis Underwood, interpretado por Kevin Spacey, capaz de todo por más poder.

«A un paso de la presidencia y sin haber recibido un solo voto. La democracia está tan sobrevalorada», dice mirando a cámara  a sus millones de espectadores Kevin Spacey, interpretando al despiadado político Francis Underwood en los adelantos de la segunda temporada de House of Cards, que se acaba de estrenar completa el viernes por Netflix y que se centra en el congresista ocupando la vicepresidencia de los Estados Unidos.

Días antes de su esperado lanzamiento, el actor se mostró cauteloso en relatar qué pasará en los 13 episodios del aclamada serie, que relata tanto el ascenso de la pareja hambrienta de poder formada por Underwood y su esposa, la fría Claire (Robin Wright), pero que también aborda el mundo tenebroso de la política en Washington.
«Algunos piensan que es un matrimonio por conveniencia, otros que es amor verdadero«, dijo Spacey, de 54 años, que ganó el Oscar al mejor actor por American Beautyen 2000 y el de mejor actor de reparto en 1996 por The Usual Suspects. «La temporada ahondará en su relación e irá a sitios que podrían ser sorprendentes», adelantó el actor.
El ahora vicepresidente se enfrentará al millonario Raymond Tusk (Gerald McRaney), mientras que intentará que  la periodista Zoe Barnes, interpretada por Kate Mara, no descubra sus oscuros secretos. Pero no sólo Francis deberá mantener todo bajo control,Claire cuidará como sea la privacidad de la pareja ante la opinión pública.
La historia contará con un nuevo personaje femenino potente, una congresista demócrata por California, interpretado por Molly Parker. También se suma al reparto Sam Page, conocido por la serie Mad Men. El cineasta David Fincher, quien obtuvo un premio Emmy por la dirección del primer capítulo, sólo será productor ejecutivo en esta temporada.
House of Cards promete el mismo ritmo vertiginoso de la primera parte y no defrauda. Los Underwood continúan su ascenso en Washington decididos a aplastar a cualquiera que se ponga en su camino. Los espectadores saben que no será el final ya que Netflix confirmó que están preparando la tercera parte del exitoso thiller.

Deja un comentario