Noticias Recientes

Los secretos de belleza de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston reveló el secreto que todas queríamos conocer: sus trucos para estar espléndida siempre. El mes que viene la actriz cumplirá 47 años, pero los años no parecen pasar para ella, que sigue estando entre las celebrities más atractivas de Hollywood, gracias a sus llamativas curvas, su piel radiante y su espléndido cabello.

Más allá de la genética, que claramente la acompaña, la actriz tiene sus tips. Para arrancar el día, Jennifer elige desayunos saludables y que le aporten mucha energía, así lo contó durante una entrevista con la revista Bon Appétit. Algunos días, se prepara un licuado con bananas, cerezas, almendras, cacao en polvo, antioxidantes y leche de almendras. Otros, prefiere dos huevos revueltos con pan tostado, aceite de oliva, pimienta y sal. Su tercera opción es simplemente claras de huevo con avena. ¿Y el café? Sólo uno por día.

Se cuida en las comidas, sí, pero también se da gustos: tortilla, tacos mexicanos, pastas a la carbonara. Aunque admite que opta por una versión light de la salsa: no le pone aceite, crema ni manteca. Dice que no es muy golosa, pero reconoce que siempre tiene en el freezer yogur helado, por si le agarra un antojo a la noche.

¡A ponerse en movimiento! Su dieta se acompaña con una rutina de yoga y ejercicios aeróbicos, una hora por día, entre tres y cinco veces por semana. Y el trabajo lo focaliza en tonificar los glúteos y las piernas.

Excentricidades. El cutis es otro punto clave para todos aquellos que trabajan con su imagen. En verano, la actriz usa cremas con protección solar, factor 30, corrector y rubor rosa. En invierno, refuerza la hidratación de la piel. Pero eso no es todo. Como cualquier estrella, Jennifer también tiene sus excentricidades. A la noche se aplica vaselina en los párpados para mantener bien las pestañas y durante la mañana, si se despierta con ojeras y los ojos hinchados, se aplica una pomada para las hemorroides que ayuda a desinflamar el rostro. ¡Sí, leyeron bien!

Marca personal. Su melena lacia y sin frizz es envidia de muchos desde hace décadas, cuando Aniston cambió radicalmente de look abandonado el castaño oscuro y ondulado, para convertirse en Rachel Green, en Friends. Desde entonces, confía plenamente en sus estilistas, quienes le fueron rebajando la cantidad de pelo, cada vez con más capas, y potencian su rubio logrando un look playero.

¿Cirugías estéticas? Las malas lenguas dicen que se hizo unos retoques en la cara y las lolas, pero ella sólo admitió que se operó la nariz.¿Le creemos?

Deja un comentario