Noticias Recientes

Luis Suárez: “Uruguay demostró que no depende de un solo jugador”

Luis Suárez felicitó a sus compañeros de selección uruguaya tras la goleada 3 a 0 ante Chile, y dijo que el grupo demostró que “no depende de un solo jugador”.

El resonante triunfo uruguayo tuvo repercusiones también en la “liga de las estrellas”. 

El de ayer, fue el último partido de suspensión cumplido por el jugador, luego el incidente en el Mundial de Brasil 2014 por el que fue expulsado ante Italia.

“No venía la hora de que se terminaran los partidos para poder volver. Felicito a mis compañeros por el trabajo que han hecho. Han hecho una demostración de que Uruguay no depende de un jugador, sino de estar unidos”, comentó el jugador, durante una rueda de prensa del Barcelona Fútbol Club.

El centrodelantero salteño compareció ante los perodistas en la previa del clásico ante Real Madrid que se jugará el sábado a las 16, hora uruguaya.

Sin Suárez, su máxima figura, Uruguay tiene 9 puntos en 12 disputados, y está segundo en la tabla de posiciones de Eliminatorias, el mejor lugar desde que las clasificatorias se disputan todos contra todos.

Luego de una pobre Copa América en materia de goles, los comentaristas deportivos creían que la selección uruguaya iba a sentir la ausencia del goleador, especialmente porque también estaría ausente por sanción la otra estrella del equipo, Edinson Cavani.

Pero Uruguay es, junto a Ecuador, la gran sorpresa de las Eliminatorias. Los ecuatorianos lideran la tabla con puntaje perfecto. Uruguay le sigue, pese a que ya hubo enfrentamiento entre ambos, del que slaieorn triunfadores los de Quito.

Mirá el video con las declaraciones de Suárez. Sus dichos sobre la selección uruguaya comienzan en el minuto 7 con 20 segundos.

Fuente: subrayado.com.uy

Deja un comentario