Noticias Recientes

Macca, cada vez más cerca de su segunda visita a Montevideo

Según fuentes allegadas a la producción responsable del concierto de 2012, solo falta la firma para que el ex Beatle vuelva a presentarse en la capital uruguaya el próximo 19 de abril

Con la confirmación que Paul McCartney se presentará el próximo 21 de abril en Santiago de Chile, se reavivaron las interrogantes acerca de si el ex Beatle volvería a presentarse en Montevideo.

En las últimas semanas hubo todo tipo de versiones no confirmadas acerca de un posible retorno de “Macca” a Montevideo. Y según fuentes allegadas al equipo de producción responsable del primer concierto de McCartney en Montevideo, la fecha ya está: 19 de abril, dos días antes del concierto en Santiago.Como la vez pasada, será en el Estadio Centenario.

Lo que sí falta es la rúbrica que sellaría el segundo concierto de McCartney en Montevideo.

La actual gira del músico se denomina “Out There” y, además del repertorio que todos conocen, también hay una parte dedicada al más reciente disco de McCartney: New.

De acuerdo a lo publicado por el diario chileno El Mercurio, esta vez el músico optaría por un enfoque más “íntimo” en cuanto a la presentación de su ilustre repertorio.

EL PAIS

Deja un comentario