Noticias Recientes

MICK JAGGER VISITÓ A FERNANDO PARRADO

Antes de irse de Montevideo, Mick Jagger visitó al sobreviviente de los Andes Fernando Parrado y se llevó una edición autografiada del libro del uruguayo “Milagro en los Andes”.

Tras su recital en el Estadio Centenario, Mick Jagger continuó aprovechando su estadía en Montevideo para acercarse un poco más a los uruguayos y algunas aristas de su cultura. Este miércoles, el vocalista de los Stones se reunió con el sobreviviente de los Andes Fernando Parrado.

El encuentro fue reportado en su cuenta de Twitter por la periodista y productora televisiva Ximena Barbé. “Mick Jagger se reunió con Fernando Parrado y su mujer”, contó Barbé, señalando que el uruguayo y el británico “hablaron, intercambiaron libros” y que Jagger “le firmó dos para sus hijas”.

La visita de Jagger al sobreviviente de la tragedia de los Andes se suma a las actividades que el vocalista había tenido en la noche del lunes en Montevideo, cuando visitó el restaurante Tandori en Pocitos y concurrió a la casa del luthier Fernando “Lobo” Nuñez.

Mick Jagger se reunió c Fernando Parrado y su mujer Hablaron, intercambiaron libros y MJ le firmo 2 para sus hijas pic.twitter.com/7HyBkrYnn5

— XIMENA BARBE (@ximenabarbe) febrero 17, 2016

Fuente: Montevideo Portal

Deja un comentario