Noticias Recientes

Ni Real Madrid ni Barcelona

Luis Suárez estuvo en Barcelona, donde fue presentado como nuevo embajador del sitio 888Poker, y evitó referirse a su futuro. "Cuando me dicen Real Madrid, solo pienso en que Ronaldo no haga goles”, dijo.

El “Pistolero” fue presentado en Barcelona como la nueva imagen de 888Poker. En conferencia, como era inevitable, fue consultado sobre su futuro. “Sé que hice una buena temporada y hay especulaciones en la prensa, pero estoy centrado en el Mundial”, explicó.

Al delantero celeste le preguntaron sobre si desembarcaría la próxima temporada en uno de los grandes de España. Respecto a Barcelona, sostuvo que sabe “qué jugadores necesita y qué jugadores quiere el entrenador”. Además, agregó que allí viven sus suegros y asisten con asiduidad a la cuidad.

En cuanto al “merengue”, aclaró: “Cuando me dicen Real Madrid, solo pienso en que Cristiano Ronaldo no haga goles. Es uno de los mejores junto con Messi”, explicó en relación a la Bota de Oro que se disputa con el portugués. Ambos tienen 31 goles en la temporada, pero al Madrid aún le queda un partido por disputar.

“Es un orgullo pelear por la Bota de Oro con futbolistas como Ronaldo y Messi. Lo que pasa es que yo me mato por hacer goles y ellos los hacen muy fácil”, agregó.

EL PAÍS

Deja un comentario