Noticias Recientes

NIÑA DE 8 AÑOS AHORRA DURANTE UN AÑO PARA HACER REGALOS A NIÑOS DE HOSPITAL

Maisie Hymers tiene 8 años y reside en Portsmouth, Inglaterra. En estos días se ha convertido en la niña mimada de la localidad, luego de donar regalos por valor de 400 libras (unos 16.000 pesos) a los niños internados en el hospital Queen Alexandra, donde ella misma pasó un tiempo internada.

“Me rompí el brazo el año pasado y estuve un poco en el hospital”, recuerda Maisie en declaraciones recogidas por el periódico The Mirror. “Entonces pensé que los niños que están en el hospital quizá no recibieran regalos y decidí guardar mi dinero para comprar cosas. Traje juegos de mesa, osos de peluche y juguetes”, cuenta la pequeña cuyos ahorros le permitieron costear cincuenta obsequios.

“Estoy muy contenta con todo lo que ahorré, y quiero hacer algo así también el año próximo, pero todavía no sé qué”, refiere.

Sus padres, su hermana mayor y su niñera le dieron una mano durante el fin de semana para envolver todos los presentes y llevarlos luego al centro de salud.

“Estamos muy orgullosos. Ella ahorró todo el dinero que pudo, y sus familiares agregamos alguna que otra monedita”, cuenta Lucy, la mamá de la joven benefactora.

Craig O’Shaughnessy, padre de un niño de dos años internado por causa de una leucemia, se conmovió al ver los regalos: “Fue absolutamente abrumador ver a esa niña encantadora hacer algo tan hermoso. Mi George pasa mucho tiempo en el hospital, y siempre sonríe, pero esto lo hizo sonreír más”.

Tracy Morgan, encargada de la recreación de los pequeños pacientes, también recibió con entusiasmo el gesto de Maisie.

“Lo que hizo fue muy inspirador. Su donación marcará una diferencia enorme para todos los niños de la sala durante esta navidad, y quiero darle las gracias”.

Montevideo Portal

Deja un comentario