Noticias Recientes

#NoPlaceLikeHome, la novedosa convocatoria de la NASA para celebrar el “Día de la Tierra”

Ya es una tradición: la NASA volvió a convocar a los usuarios de las redes sociales a compartir una foto desde el lugar donde se encuentren con la leyenda #NoPlaceLikeHome (No hay lugar como casa). El año pasado la consigna fue #GlobalSelfie y millones de usuarios enviaron sus fotografías por Twitter, Facebook e Instagram.

Como cada 22 de abril, el proyecto #NoPlaceLikeHome del “Día de la Tierra” de NASA pretende implicar al público para poner de relieve la gran diversidad de lugares, paisajes y ecosistemas de nuestro planeta. Se invita a todo el que quiera participar a compartir fotos y vídeos de sus lugares favoritos en la Tierra.
Las imágenes pueden ser compartidas en Twitter, Instagram, Vine, Facebook, Google+ y Flickr, usando el hashtag #NoPlaceLikeHome. NASA también participará compartiendo sus propias imágenes y vídeos. La convocatoria realizada por el organismo gubernamental norteamericano se hizo en español y en inglés, aunque sin cambiar la consigna.

 

Incluso, NASA ya subió sus propias imágenes satelitales con la etiqueta. Claro que para los usuarios que no cuenten con la tecnología y las lentes que poseen desde ese organismo espacial, será difícil igualarlas.

 

CDMs8_XUEAMju95

CDMs8dcUgAApxH6

 

 

Fuente: Infobae

Deja un comentario