Noticias Recientes

Novia paciente: un hombre simuló tres propuestas de matrimonio, antes del pedido final

Un hombre le hizo creer en tres ocasiones a su novia que le iba a proponer casamiento, hasta que finalmente lo hizo. ¡Mirá el video!

http://tn.cdncmd.com/sites/default/files/imagecache/970×547-nocrop/2013/11/28/propuestas-360

Enterado de que su novia sabía que le propondría matrimonio, un hombre decidió cambiar el rumbo de las cosas y le hizo creer a su pareja, en tres ocasiones, del pedido de casamiento.

A diferencia del resto de los videos, donde las situaciones suelen ser o muy extravagantes, o terminan muy bien, o finalizan muy mal, este material es realmente original.

Usando todo su ingenio, y sabiendo que su novia esperaba la propuesta para esa misma noche, el joven decidió darle una velada llena de sorpresas antes de hacer la propuesta.

Primero trató de hacerle creer que estar de rodillas era signo de pedir el “Sí”, pero fue sólo para atar los cordones de su zapato.

Más tarde, en el restaurante donde ambos comieron sushi por primera vez, y ahora pidiendo silencio para hablar algo importante a los presentes, el pedido de casamiento tampoco llegó.

Por último, la pareja fue a caminar a un parque cercano y, misteriosamente, un trío de músicos se encontraba interpretando la canción que unía a ambos, momento preciso para la propuesta, pero una vez más la sorpresa para Summer fue grande, ya que no le pidieron la unión.

 

 

Fuente: TN

Deja un comentario