Noticias Recientes

Por una promesa, se tatuó el eslogan de Lacalle Pou

Un militante blanco marcó en su piel el mensaje "#Porlapositiva"

Valentín González se hizo un tatuaje este miércoles por la tarde. No fue un escudo de fútbol ni el nombre de una persona. Tampoco un dibujo o un trival. Se tatuó un eslogan político: «#PorlaPositiva». Según contó González a El Observador, este militante duraznense del Partido Nacional tiene 21 años y desde los 11 trabaja en política. «Siempre fui de la rama lacallista», relató.

Su adhesión a la candidatura de Luis Lacalle Pou de cara a las elecciones internas lo llevó a tatuarse el mensaje que guió la campaña de quien resultó electo candidato por el Partido Nacional. Cuando militaba y trabajaba en los meses previos a la votación, González hizo una promesa: «Si Luis gana como candidato, yo me voy a hacer un tatuaje referente a la campaña».

González dice que el mensaje «Por la positiva» fue lo que más lo entusiasmó de su candidato. «Resume lo que fue la campaña y es un estilo de vida. Es no criticar al otro. Estoy enamorado de todo el equipo que forma Lacalle Pou».

En una oportunidad, el militante apasionado habló con Lacalle. «El año pasado el hacía una publicidad en la casa y yo fui. Había una picada en La Tahona y yo le conté que era de Sarandí del Yí. Y él me contó que en su juventud iba a cazar a Durazno».

Según dijo González a El Observador, Lacalle Pou lo sigue en Twitter. «A veces me retuitea algunas cosas». «Estoy convencido de que Luis puede ser presidente. En octubre vamos a tener una gran votación y en noviembre sí, vamos a ganar», afirma el militante, feliz con su nuevo tatuaje.

EL OBSERVADOR

Deja un comentario