Noticias Recientes

“Porque, ¿quién es perfecto?”: la campaña éxito hecha con maniquíes discapacitados

Se trata de una publicidad de bien público realizada por una ONG de Suiza que ya tiene más de 8 millones de visitas en la web. Mirá el video.

 

http://www.youtube.com/watch?v=E8umFV69fNg

 

¿Quién tiene la medida justa de la perfección? Con esta pregunta como premisa una entidad de bien público de Suiza realizó una campaña publicitaria, que se volvió un éxito viral en la web, en la que muestra a las reacciones de transeúntes al ver en una vidriera a varios maniquíes con diferentes clases de discapacidad lucir ropa, tanto de hombres como de mujeres.

“A menudo perseguimos ideales en lugar de aceptar la vida en toda su diversidad. Nos esforzamos para la aceptación de la discapacidad y la inclusión de las personas con discapacidad”, dijo Mark Zumbühl, un funcionario de Pro Infirmis, la ONG que hizo el video que ya tiene más de 8 millones de visitas en dos semanas.

La entidad lanzó el aviso titulado “Porque, ¿quién es perfecto” en conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que fue el 3 de diciembre. En él aparecen varias personas que padecen de enfermedades como la escolisis o que le faltan extremidades y que fueron tomadas como modelos para emular a los maniquíes.

18-12-2013_3-43-39.jpg

Deja un comentario