Noticias Recientes

Procesaron a Vicky Xipolitakis por el vuelo del escándalo

El juez de la causa la procesó por el delito de poner en riesgo a una aeronave, previsto en el Código Penal. También responsabilizó y multó al pilito y copiloto que permitieron que la rubia maniobrara el aparato.

La Justicia argentina resolvió este miércoles el procesamiento de la vedette Victoria Xipolitakis por la difusión de imágenes en la que se la ve en la cabina de un del vuelo AU 2708 de la empresa Austral el 22 de junio pasado.

Los tres implicados están imputados de supuesta infracción del artículo 190 del Código Penal, que es poner en riesgo una aeronave, una figura que prevé penas de hasta ocho años de prisión.

La modelo fue procesada por un delito que prevé prisión de dos a ocho años, para “el que a sabiendas ejecutare cualquier acto que ponga en peligro la seguridad de una nave, construcción flotante o aeronave”.

Por el mismo delito, el juez federal Sergio Torres procesó al piloto Patricio Zochi y su copiloto Matías Soaje y les trabó a cada uno de ellos un embargo de 250 mil pesos argentinos a cada uno, unos 26.000 dólares.

Por su parte la vedette declaró a Intrusos que “No sé lo que significa(el procesamiento), estoy tranquila y es un tema que ya no está en mi cabeza. Estoy a disposición de la Justicia”.

Fuente: El Pais

Deja un comentario