Noticias Recientes

Sin jugadores, Los Angeles Lakers cortaron una racha de siete derrotas en fila

Aún a las sensibles bajas por lesión de Kobe Bryant y Pau Gasol, entre otros, se les sumaron las faltas. Sacre siguió en cancha porque laNBA impide jugar con cuatro hombres. Vencieron 119 a 108 a Cleveland CavaliersRyan Kelly anotó 26 puntos, su mejor marca como profesional.

Los diezmados Lakers de Los Angeles vencieron a domicilio por 108-119 a los Cavaliers de Cleveland y rompieron una racha de siete derrotas consecutivas.

La victoria de los Lakers, que se encuentran sin sus dos jugadores estrellas, como son el escolta Kobe Bryant y el ala-pivote español Pau Gasol, tuvo al ala-pívot novato Ryan Kelly como el factor sorpresa que anotó 26 puntos, su mejor marca de profesional.

Tampoco jugaron el base canadiense Steve Nash, el ala-pívot Jordan Hill ni el escolta Jodie Meeks.

El base Jordan Farmar, que regresó después de haber estado de baja por lesión, aportó 21 puntos, mientras que el alero Wesley Johnson llegó a los 20.

El base Steve Blake aportó un triple-doble de 11 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes.

Los reservas, el pívot Chris Kaman, el base Ken Marshall y Sacre aportaron 13, 12 y 10 puntos, respectivamente.

Kaman fue eliminado por faltas personales al comienzo del cuarto periodo, y los jugadores se quedaron con sólo cinco disponibles en el campo ante las bajas por lesión.

Entonces llegó la sexta falta personal de Sacre, y el entrenador de los Lakers, Mike D’Antoni, tuvo que mantenerlo en el campo, porque de lo contrario se hubiese quedado el equipo con sólo cuatro jugadores, y eso le costó una falta técnica inmediata.

Por si las lesiones que ya afectan a los Lakers no fuesen suficientes, Nick Young y Farmar también concluyeron el partido lesionados.

El escolta-alero reserva J.C.Miles aportó 27 puntos y fue el líder del ataque de los Cavaliers, que perdieron el sexto partido consecutivo.

El pívot brasileño Anderson Varejao fue el segundo máximo encestador al conseguir un doble-doble de 15 puntos y 13 rebotes en los 35 minutos que jugó.

Varejao anotó 7 de 16 tiros de campo y 1-1 desde la línea de personal, además repartió cinco asistencias y recuperó dos balones.

La gran decepción de los Cavaliers fue el base australiano Kyrie Irving que fue superado siempre por los jugadores bajos de los Lakers y anotó sólo 11 tantos y el entrenador Mike Brown lo sentó en el banquillo durante todo el cuarto periodo.

Deja un comentario