Noticias Recientes

Suárez y Godín en una relación complicada

En la victoria de Barcelona ante Atlético de Madrid del fin de semana, Luis Suárez y Diego Godín no se trataron de la mejor forma. El “Faraón” pidió una tarjeta para el “Pistolero” y el delantero se descontroló. Insultos y golpes en un partido caliente entre los uruguayos.

 

 

Barcelona visitó a Atlético de Madrid por la fecha 3 de La Liga y consiguió una difícil victoria. El partido fue muy disputado y los uruguayos no fueron ajenos a eso. Luis Suárez y Diego Godín tuvieron un partido especial.

En este informe realizado por el programa español El Día Después, se ve como se trataron los uruguayos durante el partido. Antes del comienzo se saludaron afectuosamente pero no se demostraron mucho cariño durante el encuentro.

La chispa que detonó la pelea fue un pedido de amonestación para Suárez, que hizo Godín al árbitro. El zaguero consideró que el “Pistolero” estaba simulando faltas y pidió al juez que tome medidas. Esta acción no le simpatizó al jugador “Culé”, que se lo hizo saber durante todo el partido.

Fuente: www.ovaciondigital.com.uy

Deja un comentario