Noticias Recientes

TABÁREZ ENTRE LOS 20 MEJORES

La revista inglesa especializada en fútbol Four Four Two viene elaborando desde hace días una lista de los 50 mejores directores técnicos del mundo.

En la nómina aparece el entrenador de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, en el lugar 19, siendo el mejor americano ubicado detrás del argentino Diego Simeone, que figura en el cuarto puesto.

La publicación destaca el seguimiento que realiza el Maestro a las categorías juveniles de Uruguay y señala que su proyecto es “ambicioso y equilibrado”. “Tabárez está muy enfocado en el desarrollo de un mejor sistema de detección de talentos para su país”.

“A los 68 años de edad se convirtió en el padre del renacimiento de Uruguay en los 80”, indicaFour Four Two, destacando su trayectoria posterior en Boca, Milán, Cagliari, Vélez y el regreso a la selección celeste.

La lista es encabezada por el portugués José Mourinho (Chelsea), seguido por Pep Guerdiola (Bayern Múnich) y Luis Enrique (Barcelona).

Diego Simeone (Atlético Madrid), Massimiliano Allegri (Juventus), Jurgen Klopp (ex Borussia Dortmund), Unai Emery (Sevilla), Joachim Low (Alemania), Carlo Ancelotti (ex Real Madrid) y Laurent Blanc (PSG), completan el top ten.
Montevideo Portal

Deja un comentario