Noticias Recientes

Un avión debió aterrizar en Bali luego de un intento de secuestro

Se trata de un Boeing 737-800 de la compañía australiana Virgin Blue. Un pasajero ebrio trató de ingresar a la cabina y fue detenido. No hay heridos.

La torre de control del aeropuerto de Denpasar, la capital de Bali, recibió a la 13:05 hora local (05:05 GMT) un aviso de secuestro, una hora antes de que el aparato aterrizara en ese aeródromo, dijo el director general de Aviación Civil de Indonesia, Harry Bhakti Gumay, según el medio local Detik.
Un responsable de transportes indonesio indicó que uno de los pasajeros, en estado de ebriedad, intentó entrar en la cabina del aparato obligando al aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Bali. Al parecer, el avión había partido de la ciudad australiana de Brisbane.
Según informa El Mundo, las alarmas saltaron cuando el piloto definió a este pasajero como «secuestrador«. El pasajero ya ha sido detenido y el resto de las personas fueron evacuados y están ilesas.
En un comunicado de la compañía australiana publicado en Facebook, ésta niega que el avión haya sido secuestrado. «El avión en cuestión ha aterrizado sin problemas y en ningún momento se ha visto en peligro la seguridad de nuestros pasajeros. Había un pasajero indisciplinado a bordo y las autoridades han tomado las medidas oportunas«, asegura Virgin Australia.

Deja un comentario