Noticias Recientes

Un fanático al límite: mirá los 22 tatuajes que se hizo un seguidor de Miley Cyrus

Desde 2009 tatuó su cuerpo con letras de canciones, palabras y caras de la artista. Mirá las fotos.

fan-cyrus miley2 miley3

En la cara, en las manos, en el pecho, en la espalda, en los brazos, en las piernas. En fin, se tatuó en casi todo su cuerpo. Pero los dibujos que se hizo no son convencionales. Lo que llama la atención de este hombre de 40 años es que se hizo hasta el momento 22 tatuajes de letras e imágenes de la estrella Miley Cyrus.

Con 40 años, Carl MacCoid comenzó con su “verborragia” de tattoos de Miley en 2009, luego de volverse fanático de la artista pop, quien por esos tiempos no tenía el mismo perfil “nocturno” y casi rockero que tiene ahora.

Según el diario The Sun esa obsesión lo llevó a separarse de su mujer en 2011, quien lo dejó luego de notar esta actitud “algo extraña” en él, de acuerdo a sus propias declaraciones.

MacCoid llevará para siempre en su cuerpo varios tatuajes con los retratos de diferentes etapas de la ex Hannah Montana. Con un estilo casi “tumbero” tiene palabras como “obsessed”, “breakout” y “bangerz”, algunas letras de canciones y el nombre de Miley en el pecho, manos y espalda.

1 Comentario en Un fanático al límite: mirá los 22 tatuajes que se hizo un seguidor de Miley Cyrus

  1. hombre grande che!haciendo estas pelotudeces!q cosa barbara

Deja un comentario