Noticias Recientes

Una patota de chicas le dio una paliza a una joven por ser “cheta”

La víctima fue abordada por un grupo de al menos 10 jóvenes a la salida de un bar de Quilmes. Tiene heridas en todo el cuerpo y debió ser internada por tres días. La misma noche atacaron a otras 15 personas.

Una joven, identificada como Carolina Corletti, fue brutalmente agredida cuando salía de un bar de Quilmes. Según denunció la propia víctima, fue atacada por una patota, que argumentaban que la golpeaban por “ser cheta”. Todo comenzó el domingo a la salida de un local ubicado sobre la avenida Brown. En ese momento, un grupo de jóvenes pasaba por el lugar y le pidió un cigarrillo. Al decirles que no tenía, una de ellas le dijo: “Cheta de mierda, vas a ver la paliza que te vamos a dar las pibas”, contó.

“Fue todo muy rápido. Yo seguí caminando, pero cuando estaba por Brown y Alsina se me vienen encima unas 10 chicas, todas fuera de control. Yo venía con otra persona, pero no pudo hacer nada. En el grupo había también algunos varones, pero ellos se quedan como a la retaguardia, por si alguien se mete. Son las chicas las que pegan”, relató Carolina a Diario Popular.
Corletti contó que le dieron patadas y puños, además de que la tiraron del pelo. “Me agarraban fuerte de los pelos, revoleándome a la calle, y hasta me sacaron los zapatos, pero no con fines delictivos, sino con absoluta maldad”, detalló.
 
“La policía tardó como 50 minutos en llegar, y sólo me preguntaron mis datos personales. Luego me llevaron en ambulancia. Estuve internada hasta el martes. Me hicieron placas. Sufrí fisura en el tabique nasal, además de excoriaciones y hematomas en varias partes del cuerpo. Me pegaron por todos lados”, añadió.
Carolina señaló que durante el tiempo que esperó a que la lleven al hospital, se acercaron personas que también habían sido atacadas o habían visto a esta banda. Actúan bajo la modalidad de las pirañas, pero son mujeres. “En el hospital me crucé con víctimas y empezamos a contactarnos por Facebook”, dijo Carolina, que utilizó esa red social para dar a conocer el caso, y enterarse que la misma noche el violento grupo provocó lesiones al menos a 15 personas.

Deja un comentario