Noticias Recientes

URUGUAY EN LA LISTA DE LOS MEJORES PAÍSES A VISITAR EN EL MUNDO

El noruego Gunnar Garfors es la persona más joven en haber visitado todos los países del mundo. Antes de cumplir 37 años, había estado en las 198 naciones del planeta, todo gracias a que un amigo le apostó que no podría hacerlo antes de cumplir los 40 y le prometió que en caso de cumplir le pagaría una botella de cerveza por país.

Garfors tuvo la suerte de poder trabajar mientras viajaba gracias a su laptop, así que no perdió su puesto y se ganó además 198 botellas de cerveza.

Le han preguntado muchas veces cuál es el mejor de los países en los que estuvo, y aunque el joven noruego no tiene una respuesta, elaboró la lista de 12 naciones a las que cree que uno debería ir antes de morir, y el porqué.

Los 12 son Rumania, Madagascar, Islandia, Vietnam, Kyrgyzstan, Kiribati, Nueva Zelanda, Nicaragua, Sierra Leona, Dominica, Noruega y Uruguay.

Al respecto de Uruguay, dice: “¿Vieron ese país en medio de Argentina y Brasil? El segundo país más chico de Sudamérica está aún bastante inexplorado, aunque no tengo idea por qué. La nota sobre esta gente calma, relajada pero a la vez muy excitante se debe haber perdido en el correo”.

Fuente: Montevideo Portal

Deja un comentario