Noticias Recientes

Análisis del Sony Xperia Z1: la cámara que buscabas en un Android.

Sony renovó en la pasada feria IFA su smartphone estrella, el Sony Xperia Z, mejorando algunos de sus puntos y cambiando por completo su cámara para dotarla con un impresionante sensor de 20,7 megapíxeles. El resultado es el Sony Xperia Z1. En Gizmodo en Español lo hemos probado a fondo durante más de una semana. Ahí va nuestro análisis.

Sony Xperia Z1 La cámara que buscabas en un Android.

Diseño
El Xperia Z1 hereda la estética general del Xperia Z, con un aspecto minimalista. Los bordes y las esquinas, sin embargo, se han biselado muy hábilmente y el terminal parece más delgado que su predecesor aunque en realidad no lo es.
Físicamente, el terminal es probablemente el más pesado de su categoría, con 170 gramos que cargan bastante en el bolsillo. Aunque su pantalla no es mayor que las del Samsung Galaxy S4 o el Xperia Z, el tamaño general si es unos milímetros mayor, y eso no ayuda a ver el Z1 como un dispositivo liviano. El Xperia Z1 se siente grande y rocoso, aunque después de unos días con él ya no se nota la diferencia. La textura metálica del marco es agradable, pero la parte posterior, acabada en cristal negro, es una máquina de atrapar marcas de dedos.

Deja un comentario