Noticias Recientes

Boston desvelado por el «hombre de las cosquillas»

La Policía de Boston confirmó que buscan a un hombre que entra por las noches y hace cosquillas en los pies a los que duermen. Hay más de 10 denuncias.

Lo llaman «Boston Tickler» y se creía que era un mito urbano. Pero la Policía de Boston confirmó ayer que por lo menos 10 personas denunciaron y vieron a un hombre hacerles cosquillas en los pies mientras dormían y luego huir de la casa. Las víctimas son principalmente estudiantes universitarios y no se descarta una broma interna dentro de las fraternidades.

Sin embargo la noticia fue confirmada por el sargento de la policía de Boston Michael O’Hara a los medios norteamericanos.

El «hombre de las cosquillas» fue visto en la zona de Brighton, una zona muy popular entre estudiantes que no viven en el campus universitario. Según los testigos el hombre mide más de 1.70 metros, lleva ropa oscura y un buzo con capucha.

Las investigaciones policiales se intensificaron después de tres estudiantes reportaron encuentros con El Tickler en la misma noche. Uno de ellos, Jake Barrows, se despertó a las cuatro de lamañana. «Alguien estaba de pie en el extremo de la cama, y cuando me di cuenta de que había alguien ahí, salió corriendo» dijo a Boston.com.

Poco más de una hora más tarde, Billy Buckley despertó con los ojos de alguien abriendo la puerta de su dormitorio. Una de las víctimas aseguró que se despertó a las 5 de la mañana de un domingo con el ruido de alguien bajando las escaleras en la casa que comparte con sus compañeros de clase. Al mismo tiempo, una compañera gritaba que habían entrado a su cuarto y se había despertado porque alguien le estaba tocando el pie con una pluma.

EL PAÍS

Deja un comentario