Noticias Recientes

CARGAR EL CELULAR SIN ELECTRICIDAD ES POSIBLE CON ESTE SENCILLO TRUCO

Woman showing a mobile phone with full battery icon in the screen.

Nunca se sabe cuando puede haber una falla energética y es importante mantenernos comunicados. Por eso, te enseñamos cómo podés cargar tu celular sin electricidad.

Cuando están ocurriendo tantos desastres naturales como en la actualidad (inundaciones, terremotos y tormentas tropicales) es normal que el miedo colectivo haga su aparición; en especial cuando una intenta comunicarse con sus familiares.

La tecnología nos absorbió por completo y la necesitamos a todo momento. Cuando se agota la batería al smartphone es un gran problema en especial cuando la electricidad falla. Para mantenerte comunicada en todo momento, te presentamos un sencillo truco creado por el canal de YouTube Mundo Top, donde nos enseña a recargar la batería cuando no hay luz.

Necesitarás: un adaptador USB para autos, un cable USB, una batería de 9 voltios, un clip metálico y, por supuesto, el celular. Con todos estos objetos lograrás llevar la electricidad de la batería al smartphone. Esto se realizará gracias al conductor eléctrico, que en este caso es el clip metálico. Así se creará un campo eléctrico de baja intensidad que te permitirá recargar el celular.

El primer paso es abrir el clip metálico y colocarlo en el polo negativo de la pila. Estas cuentan con dos entradas, uno negativo y otro positivo, así que cuando colocamos un conductor en cada uno los electrones se mueven de una lado a otro rápidamente.

El segundo paso es insertar el cable USB en el adaptador. Luego lo colocaremos en el lado positivo de la batería. De esta forma ya se está generando un capo eléctrico entre ambas entradas.

El último paso es inclinar el clip metálico al costado del adaptador de auto. Lo importante es que haga contacto para que se logre la movilización de los electrones y así cargar el celular.

Al enchufar el celular a la toma USB podrás ver como empieza a cargar.

Fuente: http://uy.emedemujer.com

Deja un comentario