Noticias Recientes

El guarda que cedió su asiento a una niña

La historia del guarda de Coetc que cedió su asiento a una niña rápidamente se propagó por Facebook en celebración de un gesto de buena voluntad pero también en reclamo de comportamientos similares por los pasajeros y trabajadores del transporte.

Damián Laforia, padre de Thaissa, publicó en su cuenta de Facebook dos fotos en las que se ve al guarda del coche 86 de la línea 405 a Parque Rodó cobrando boletos en el pasillo, mientras que su hija viaja en el asiento del trabajador.

«Hay cosas que no solo se tienen que saber, sino que también hay que aplaudir! Hoy como todos los días rumbo al colegio con Thaissa hicimos un transbordo en 8 de Octubre para luego tomar otro bus por Comercio… Este señor, guarda del Coche 86 de la línea Coetc, destino 405 a Parque Rodó, al ver que nadie se levantó para ceder el lugar aunque viniéramos con una niña, se levantó, siguió cobrando parado y no solo hizo que mi hija viajara sentada sin riesgo ninguno, sino que por un ratito ella se sintió genial por ocupar el lugar del señor que cobra los boletos! Gracias a este trabajador del Transporte, ojalá se copien estos ejemplos y la gente tome conciencia de una vez», escribió Laforia.

Su publicación ya fue 23.470 veces compartida en la red social y más de 26.850 personas han dado su «Me Gusta».

 

Fuente: el observador

Deja un comentario