Noticias Recientes

Los shoppings en el Interior

El 63%  lo considera importante para su ciudad

La población del interior considera muy importante la existencia de un shopping en su ciudad, siendo las regiones del Litoral y el Norte-Centro las que registran los índices de aprobación más altos.

En la zona metropolitana, 4 de cada 10 habitantes lo considera poco o nada importante para su ciudad, superando la media del interior que representa a 3 de cada 10. En la zona Este del país, 1 de cada 5 habitantes considera a los shoppings como poco importantes para su ciudad.

Montevideo Shopping es la marca que registra la mayor cantidad de personas que declaran conocerlo, seguido en forma muy distante por Tres Cruces.

Luces y Sombras de los Shoppings

El 56% de las respuestas obtenidas en la última edición del Estudio de Marcas y Medios del Interior, señalan a la variedad de ofertas, accesibilidad a diferentes servicios en un sólo lugar y a mejores precios como las principales cosas positivas de los shoppings que conocen. Por el contrario, el aglomeramiento, los «precios malos» y el estacionamiento son las tres principales cosas negativas identificadas por la población del interior.

http://www.interior.uy/

Deja un comentario