Noticias Recientes

Macabro hallazgo en EEUU: siete bebés muertos en una vivienda

La policía de Utah arrestó a Megan Huntsman (foto), madre de los niños, quien habría asesinado a todos en el lapso de 10 años. Los cuerpos de las criaturas estaban escondidos en cajas de cartón.

La policía del estado estadounidense de Utah encontró este fin de semana a siete bebés muertos en la casa de su madre, que fue detenida.

Una mujer identificada por los medios locales como Megan Huntsman, de 39 años, fue arrestada el domingo y conducida a la cárcel del condado de Utah, acusada de asesinato.

El ex esposo de Huntsman dio el aviso a la Policía. Se encontraba limpiando el garaje de la casa, propiedad de sus padres y en la que ya no vivía desde el divorcio, cuando vio una caja sospechosa. «Tras la obtención de una orden de cateo, la policía ingresó a la vivienda y encontró los cadáveres de otros seis bebitos«, cada uno en un sitio distinto, según citó el diario Salt Like Tribune.

La policía dijo que la investigación reveló que Huntsman había dado a luz a los niños en un período de diez años, entre 1996 y 2006, y los había asesinado apenas nacidos. Los cuerpos de seis de los bebés estaban en cajas de cartón.

«Al abrir la caja, encontraron al niño dentro», ha declarado el capitán de la policía local Michael Roberts a la ABC, al explicar que «aparentemente era el cuerpo de un recién nacido».

Huntsman se mudó de la casa de quienes eran sus suegros en 2011, mientras que sus tres hijas mayores, de 13, 18 y 20 años, siguieron viviendo en la vivienda,

dijo una vecina al diario.

Un vocero policial ha asegurado a la agencia AP que  su ex esposo había vivido con Huntsman cuando los bebés nacieron, pero  que no es una «persona de interés» en la investigación por el momento. Cuando  se le preguntó cómo el hombre podía desconocer lo sucedido si vivía en  la casa, Roberts respondió : «Esa es la pregunta del millón de dólares.  Sorprendente».
Aaron Hawker, quien vive al lado de la casa y conoce a la familia desde hace años, ha dicho a la prensa que Huntsman nunca pareció embarazada. La describió además como una gran compañera, y su ex marido como «un buen hombre.» De hecho, Hawker vio y habló con el hombre la misma mañana del sábado.
Megan Huntsman no tiene antecedentes penales, más allá de una multa de tránsito registrada en 2011.

Deja un comentario