Noticias Recientes

Porque aún crean proyectos que nos dan esperanza, Unilever por un planeta mejor

“WE BELIEVE WE CAN CREATE A BRIGHTER FUTURE FOR OUR CHILDREN. SEE THE POSSIBILITIES AND GET INVOLVED.” Algo así como “Creemos que podemos crear un futuro mejor para nuestros hijos. Ver las posibilidades y participar.”

Ese es el estandarte de la nueva campaña global de Unilever que se lanza hoy 20 de noviembre en conmemoración del Día Internacional del Niño.

Unilever ha creado un proyecto llamado “SUNLIGH” (Luz de Sol) donde invita a las distintas personas del mundo a sumarse a esta idea de concientización sobre el planeta que le estamos dejando a nuestros futuros hijos.

Mediante una estrategia desarrollada por Ogilvy & Mather y David se invitaba a padres de diversas nacionalidades a reflexionar sobre el estado actual del planeta mostrándoles un emotivo video y captar sus reacciones espontáneas.

Why bring a child into this world? – Una película por Unilever:
http://youtu.be/PWTVCkvQzY8

 

Para saber más sobre el proyecto, se puede ingresar a su website www.projectsunlight.com.

 

Fuente: adlatina.com / Unilever projectsunlight.com

Deja un comentario