Noticias Recientes

¿Qué puede hacer hoy con sus hijos?

Una juguetería para salvar: recomendada para niños a partir de 3 años, La juguetería se trata de una propuesta de la compañía Bestia Peluda que combina interpretación, proyecciones de video interactivas, imágenes en 3D, animación y muñecos de TV. La historia se centra en una antigua juguetería que corre peligro de cerrar. Sala Zavala Muniz del Teatro Solís. Todos los días: 15.30 y 17.30. Excepto el domingo 6 de julio con funciones a la hora 13.30 y 15.30. Precio: $ 260.

Pijama party: es un musical infantil que cuenta con un formato en el cual el niño ve en el escenario una historia de fantasía inventada por otros niños, o incluso por él mismo, en el marco de un pijama party. En el Teatro Comedia, todos los días durante las vacaciones, a la hora 15.30. Localidades: $ 200. Dos por uno con El Observador 365.

Sapo Ruperto por dos: Ruperto Rocanrol, la banda de Roy Berocay y sus hijos Pablo y Bruno, festeja el cumpleaños del sapo Ruperto. A su vez, El Galpón presenta El sapo Ruperto y la comadreja robot, de Berocay y con dirección de Dervy Vilas. Ruperto Rocanrol: en La Trastienda con funciones diarias a las 15:30. Precio: $ 300. El sapo Ruperto y la comadreja robot: en El Galpón, del 8 al 12 de julio a las 15.30. Entradas $ 250.

Cuento de hadas eterno: Cenicienta se presenta en una versión musical que pone su acento en el humor, las coreografías, el vestuario y la puesta en escena. La actriz Graciela Rodríguez interpreta el papel de la madrastra. Teatro del Notariado. Desde este martes hasta el 13 de julio inclusive. Lunes a sábados a la hora 15.30 y domingos a las 15. Precios: $250.

Payasos en rojo: En Roja, con dirección de Lía Jaluff, seis payasos ponen en escena cuentos y tratan de mostrar que el mundo está lleno de colores. De 2 años en adelante. Sala Hugo Balzo del Sodre. Lunes a jueves a las 16 y viernes a domingo a las 16 y 17.30. Precio: $ 250.

Títeres contra la tormenta: Con producción de La Ovidio Titers Band y dirección de Gerardo Martínez Gnazo, la Compañía Coriolis presenta Tropo, una propuesta moderna donde dos titiriteras usan técnicas que van del títere de guante al uso de sombra y manipulación a la vista para contar una historia de aventuras. Los protagonistas son Julián y Ramiro, que luchan contra una gran tormenta que azota a los habitantes de su pueblo. Teatro Circular, sala 1. Funciones: martes a domingo de vacaciones de julio a la hora 15. Localidades: anticipadas $ 150. Generales $ 200.

Una obra con valores: La niña invisible es una obra con magia y música que rescata desde la fantasía, el humor, los valores presentes en los derechos del niño. En los cuentos representados se plantean conflictos que destacan la amistad, el respeto y la diversidad. Recomendada para niños de hasta 9 años, la obra es de José Luis García Sánchez y Miguel Ángel Pacheco y cuenta con la dirección de Serrana Ibarra Alemán. La niña invisible ganó en 2013 el Premio Florencio a Mejor Espectáculo y Dirección. En el Teatro Galpón, Sala César Campodónico. Desde este martes al domingo 6 de julio en el horario de 15.30. Precio: $ 250.

Clásico de estilo moderno: Jimena Márquez realiza una versión libre del cuento de los hermanos Grimm Los músicos de Bremen, un espectáculo con 40 artistas en escena que contiene actuación, canto, acrobacias, malabares, hip hop, tango y ballet. En la sala principal del Teatro Solís. De martes a sábados a la hora 15 y las 17. Domingos a las 15. Estreno el martes 1º julio. Localidades: $ 300.

Maslíah para todos: Leo Maslíah ofrece un espectáculo musical y teatral que integra sus canciones más recordadas junto con otras compuestas para niños. A eso se le suma una selección de escenas teatrales que mezcla los clásicos infantiles con la sensibilidad contemporánea. En la Sala Zitarrosa. Todos los días hasta el sábado 5 de julio a la hora 17.30. Entradas anticipadas: $ 200. Día de la función: $ 250. Dos por uno con El Observador 365.

Los Beatles para chicos: Con texto y dirección general de Avo Pérez, Lucy en el cielo con diamantes es un musical ambientado en Inglaterra de los años 1950, con covers y personajes de las canciones de Los Beatles. El argumento gira en torno a Lucy, una niña que para escapar a un padre que no le presta atención y a una madrastra malvada, escribe un cuento sobre un mundo mágico e ideal. Sala Principal del Teatro del Anglo. Todos los días a la hora 16. Precio: $ 250.

EL OBSERVADOR

Deja un comentario