Noticias Recientes

SUÁREZ Y GODÍN VOLVIERON A TENER SU DUELO APARTE EN LA CHAMPIONS LEAGUE

GRA550. MADRID, 13/04/2016.- El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez (i), da un codazo al defensa uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, lo que le ha supuesto una tarjeta amarilla durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones que se juega esta noche en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. EFE/Kiko Huesca

Luis Suárez y Diego Godín volvieron a tener un duelo aparte en el triunfo del Atlético de Madrid sobre Barcelona. El coloniense terminó con un ojo visiblemente hinchado por un codazo que al salteño bien pudo costarle la tarjeta roja.

 

 

El duelo entre Luis Suárez y Diego Godín de la semana pasada terminó a los abrazos y no tuvo las rispideces de los anteriores de la temporada. Esa calma en el 2-1 del Barcelona en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Champions League pareció ponerle fin a una racha que siguió este miércoles.

El 2-0 de los colchoneros, que sacó de la competición europea al último campeón, fue más parecido a aquellos choques de Liga de setiembre del año pasado, cuando las cámaras de El Día Después registraron un acalorado intercambio de gestos e insultos.

En esta ocasión, Godín intentó sacar del partido a Suárez y lo logró. Primero exageró una falta que le cometió el salteño en el primer tiempo, y luego fue víctima de un codazo que, intencional o no, le dejó un ojo hinchado y visiblemente morado.

GRA544. MADRID, 13/04/2016.- El defensa uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Godín, con el ojo hinchado tras sufrir un codazo del delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones que se juega esta noche en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. EFE/Kiko Huesca

El árbitro Nicola Rizzoli amonestó al 9 blaugrana, pero bien pudo haberlo expulsado. Luego de tantas noches que terminaron con festejo del goleador, hoy fue el zaguero quien celebró una victoria que hizo caer la estantería y los pronósticos de la cátedra.

Montevideo Portal

Deja un comentario