Noticias Recientes

Una jornada sobre fertilización asistida en Montevideo

La Fundación Dar a Luz llevará a cabo el próximo 29 de octubre, la XVI Jornada Dar a Luz. La misma tiene como objetivo generar un ambiente informativo y de mucho intercambio sobre la fertilización asistida.

Médicos especializados estarán aclarando cualquier duda que los participantes tengan sobre el proceso. Desde los tipos de tratamientos hasta las posibilidades que ofrece el estado y los servicios de salud.

 

 

La Fundación tiene como compromiso asistir a parejas que buscan tener hijos sin éxito. Esto lo hace acompañando en el o los procesos de fertilización asistida, mediante la difusión, el conocimiento, la información y el apoyo emocional que todo ese momento significa para las personas. Ofrece también la escucha del caso clínico, el diagnóstico y el asesoramiento desinteresado. La fundación trabaja tanto con las personas individuales como las parejas y sus familiares, ya que un proceso de búsqueda que se alarga, involucra también a amigos y familiares, que muchas veces no saber cómo enfrentar o ayudar a quienes están transitando este proceso.

En el evento se contará con la presencia del Dr. Guillermo Caprario y la Dra. Rosina Ordoqui y estará a la venta el libro “Hijos muy deseados”, donde varias parejas uruguayas relatan su experiencia tras años de tratamientos y un resultado exitoso.

La jornada tendrá lugar el sábado 29 de octubre, en el cine Alfabeta (Miguel Barreiro 3231), de 8:30 a 12:30 horas. La inscripción es sin costo y se puede hacer en la página web de la Fundación Dar a Luz.

Fuente: Espectador

Deja un comentario