Noticias Recientes

Al son del 3×3

Demoró un poco pero uno ya está adaptado”, dijo Luis Suárez tras su primer triplete con la camiseta del Barcelona, que goleó 8-0 al Córdoba. El salteño publicó una foto con la pelota que se llevó y recibió las felicitaciones de Mascherano, quien jocosamente lo tildó de “gordo”.

“A uno lo deja muy contento y muy feliz por los goles pero más que nada por haber conseguido una victoria que era muy importante para seguir primeros”, dijo Luis Suárez tras el 8-0 al Córdoba, equipo contra el que convirtió tres goles por primera vez con la camiseta del Barcelona.

“Sabíamos que iba a ser difícil desde el principio porque ellos como locales se hacen fuertes en los primeros minutos y teníamos que tener paciencia y tranquilidad porque los goles iban a llegar. Por suerte antes de terminar la primera mitad pudimos hacer el primero, después el segundo y luego se nos abrió más en el segundo tiempo”, agregó.

El salteño valoró el gesto de Lionel Messi de dejar ejecutar a Neymar un penal, lo que a su consideración “demuestra compañerismo y humildad”. “Además de ser el mejor jugador del mundo demuestra lo compañero que es y cómo piensa en lo colectivo y no en lo individual. Fue un agradecimiento hacia Neymar por todo lo que está haciendo”, opinó.

“Uno trata de hacer lo mejor posible desde el inicio. Costó un poco el tema de adaptarse pero con la confianza de mis compañeros y la familia sabía que tenía que hacer lo mismo que antes. Demoró un poco pero uno ya está adaptado”, indicó el salteño.

Tras el cotejo compartió una foto en sus redes sociales con la pelota, tres de sus compañeros y la frase: “Muy feliz por el triunfo y el primer hattrick gracias a todo el equipo!!!!! Vamos Barça!!!!!”.

Fuente: www.montevideo.com.uy

Deja un comentario