Noticias Recientes

Apareció Milvana Salomone

La médica ginecóloga se encuentra en Uruguay y en buen estado de salud. Se desconoce si la familia debió pagar rescate

La ginecóloga Milvana Salomone, quien estaba desaparecida desde el 17 de mayo, está viva, informaron a El Observador fuentes policiales y de la familia. La aparición también fue confirmada de manera oficial por el Ministerio del Interior.

La médica ginecóloga se encuentra en Uruguay y en buen estado de salud. Se desconoce si la familia debió pagar rescate. Fuentes familiares informaron que Salomone apareció en Uruguay, aunque fuera de Montevideo.
El 4 de junio la familia de la médica tuvo una muestra de vida de parte de los secuestradores. Le enviaron una carta de puño y letra de la ginecóloga donde daba detalles que demostraban que estaba con vida. Hablaba del resultado del partido de la Sub 20 y de otras informaciones del momento. Pedía que el dinero que se enviara no estuviera marcado. En la carta también había alusiones al abogado de la familia, Jorge Barrera.
A partir de esa carta la familia no tuvo dudas de que se trataba de un secuestro. El contacto con los secuestradores lo mantuvo en todo momento la familia, con el compromiso de contarle a la Policía las novedades. En estos momentos los efectivos policiales están tras los secuestradores y por el momento se niegan a dar más detalles.
En principio, el móvil de la desaparición era un enigma. La Policía manejaba en principio cuatro hipótesis: la rapiña, el secuestro, homicidio o venganza. Días atrás, El Observador publicó que se trataba de un secuestro. Ayer, el subsecretario del Ministerio del Interior, Jorge Vázquez, expresó que era probable que se encontrara con vida.
Desde su desaparición, al menos unos 60 policías de Jefatura de Montevideo se encontraban trabajando en la búsqueda de Salomone. Los agentes que seguían el caso desde cerca pertenecían a la Dirección de Información Táctica y de la División de Hechos Complejos Sin Aclarar.
Minutos más tarde de que se supiera sobre su aparición, sus allegados publicaron en Facebook la noticia con una foto de la médica.
Fuente: www.elobservador.com.uy

Deja un comentario