Noticias Recientes

Bastión de oro

La revista está dando a conocer los nominados para el Balón de Oro y Diego Godín está en los primeros 10 revelados. Además están Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín y Antoine Griezmann.

La revista France Football está dando a conocer los 30 nominados para el Balón de Oro en esta temporada y en la segunda tanda de 5 salió el primer uruguayo: Diego Godín.

El “Faraón” fue el octavo de los revelados, que están siendo mostrados en las redes oficiales de la revista. Las publicaciones se harán en seis tandas de 5 jugadores en orden alfabético y la última será en una transmisión televisiva.

La revista argumenta así la nominación de Godín: “¿Por qué se merece estar ahí: Reconocimiento a la defensa, el coraje, la determinación y el talento de la roca del Uruguay, el líder de la defensa de los “Colchoneros”. Una defensa que sirve como modelo en Europa”.

El ganador será dado a conocer el 13 de diciembre en una ceremonia que organizará solamente la revista France Football, que a partir de esta temporada ya no lo hará en colaboración de la FIFA.

Todos los nominados hasta el momento son:
-Sergio Agüero
-Pierre Emerick Aubameyang
-Gareth Bale
-Gianluigi Buffon
-Cristiano Ronaldo
-Kevin De Bruyne
-Paulo Dybala
-Diego Godín
-Antoine Griezmann
-Gonzalo Higuaín
-Zlatan Ibrahimovic
-Andrés Iniesta
-Koke
-Toni Kroos
-Robert Lewandowski

Mirá la nominación de Diego Godín

Fuente: ovaciondigital

Deja un comentario