Noticias Recientes

Buenos días! Como hago para pedir un prestamo?

El padre de Jeni Stepien falleció en 2006 cuando fue atacado durante un robo. Su corazón fue trasplantado a Arthur Thomas, un hombre de Nueva Jersey que esperó un nuevo corazón durante 16 años.

Diez años después Jeni se preparaba para su casamiento y quería, de alguna forma, que su padre la acompañara en su boda, y por eso le escribió a Arthur Thomas. “Querido Tom, soy la hija del hombre cuyo corazón está dentro tuyo y me voy a casar el 6 de agosto (…) ¿Me acompañarías hasta el altar?”, decía un fragmento de la carta que le envió.

Tom, conmocionado, pensó inmediatamente en aceptar. Jeni y Tom (como le dicen a Thomas) se conocieron el pasado viernes, un día antes de la boda, en Swissvale, Pensilvania.

Tom viajó exclusivamente desde Nueva Jersey hasta allá junto a su mujer después de recibir la carta.

El encuentro estuvo cargado de emoción. Jeni recibió a Tom con un abrazo y entre llantos, especialmente al sentir el pulso del corazón de su padre en el cuerpo de Tom. “¿Puedes sentirlo?”, le preguntó. La mujer de 33 años sólo atinó a asentir.

“Estoy muy emocionada. Toda la familia está acá. Es como que estamos todos acá”, dijo ella ante las cámaras de la cadena local KDKA, que cubrió el conmovedor encuentro.

“Es como tener a mi padre aquí y mejor porque podemos compartir esta historia con la gente y que la gente vea que donar órganos es importante”, dijo Jeni.

“¿Qué mayor honor puede tener una persona además de acompañar hacia el altar a la hija del hombre que le ha dado su corazón?”, expresó por su parte Tom al canal norteamericano CBS, quien además explicó que estaba “en la puerta de la muerte” antes de recibir el corazón de Michael.

Deja un comentario