Noticias Recientes

Dueño de Cosmo dice que lo amenazaron de muerte por el caso Pluna

El empresario asegura que las amenazas fueron por participar en la venta frustrada de los aviones de Pluna y acusa a Buquebus y al gobierno de actuar en “connivencia”

El propietario de la empresa Cosmo, Antonio Alvarez, quien estuvo interesado en el concurso de los aviones de la exPluna, asegura haber sido amenazado en varias ocasiones.

En declaraciones al semanario Búsqueda, Alvarez manifestó que le dejaron un mensaje en el buzón de su casa que diciéndole que lo iban a matar y que le enviaron un correo electrónico en el que le advierten que no venga a Uruguay. Asegura que tiene documentos para respaldar todo lo que dice.

A su vez, el empresario señaló haber “perdido todo” y que su empresa se encuentra “en un 85 o 90%” en quiebr. Señala que fue “un hombre de paja” en la “operación” del caso Pluna y que la empresa Buquebus y el gobierno uruguayo actuaron en “connivencia” para armar una puesta en escena con el remate de los aviones de la exaerolínea de bandera uruguaya.

Para Alvarez, el plan de Cosmo era comprar los aviones para que Buquebus se los comprara más baratos. El problema que existió fue que el negocio salió mal y nadie le pagó los 13 millones de dólares que le prometieron. Asegura que “solo” cobró 500.000 dólares de parte del propietario de Pluna, Juan Carlos López Mena, y ahora busca cobrar el resto.

EL OBSERVADOR

Deja un comentario