Noticias Recientes

El mensaje que emocionó a los celestes

Diego Lugano hizo pública, en su cuenta de Twitter, una emotiva carta dirigida a la selección uruguaya en el que una madre cuenta su trágica historia y de cómo, gracias a la ilusión celeste, consiguió sacar adelante a su familia.

Fue el capitán celeste, Diego Lugano, el que publicó la carta, y esta emocionó en las redes sociales:

El emotivo mensaje que recibimos… pic.twitter.com/xiQU1TzQOu
— Diego Lugano (@DiegoLuganoorg) junio 18, 2014

El texto dice así:

Hola!!! Este mensaje es para Diego Lugano y toda la Selección. Hace 5 años mi mundo y el de mis nenas se derrumbó cuando mi esposo falleció de cáncer a los 39 años. Los sueños y la alegría de mis niñas de 3, 7 y 10 años desaparecieron. Fueron meses de dormirnos llorando las 4 en una misma cama.

Pero un día la alegría empezó a volver en junio del 2010 gracias a ustedes, porque teníamos un motivo para esperar al otro día con esperanza, con ilusión. Verlos jugar era motivo de sentarnos contentas, de sentir que valía la pena vivir. Mis hijas volvieron a reír con ustedes y se los agradezco en el alma. Les dieron un motivo para seguir adelante.

Quisimos ir a recibirlos a Montevideo pero no pudimos, sí fuimos a Rosario con Diego Godín que les firmó las camisetas y la bandera.
Sigan dando todo lo mejor sin importar el resultado que nosotras los alentamos igual… Mil gracias por tantas alegrías!!!

Selección: Yo te banco, me acostumbré a sufrir junto a vos, a levantarme de las cenizas cuando todos sacaban la calculadora, a empezar con un nudo en el estómago para terminar celebrando abrazada a un loco que gritaba más que yo: «Soy Celeste, Celeste soy yo». Hoy en esta derrota lo vuelvo a decir: ¡VAMO ARRIBA LA CELESTE!!!! ¡ARRIBA URUGUAY! Nosotras creemos en ustedes.

Belén

EL PAÍS

3 Comments en El mensaje que emocionó a los celestes

  1. Sin palabras wow GRANDE MAMA

  2. vamos arriba la celeste !!!! fuerza uruguay

  3. Shirley Pereira // 19 junio, 2014 en 4:16 pm // Responder

    Sin palabras para esa carta,aqui estamos todos palpitando en celeste,unos por un motivo ,otros por otros,solo decirles muchachos se puede,siempre se puede,la garra y el corazon celeste no tiene limite!!!FUERZA MUCHACHOS,!!HOY LOS ABUELOS ESPERAMOS SU REGALO!!A pisar esa cancha con orgullo y coraje,como el ave fenix hoy renaceras en celeste a todo corazon!!!VAMOS URUGUAY HOY Y SIEMPRE!!

Deja un comentario