Noticias Recientes

HOMBRE RECORRIÓ CIENTOS DE KILÓMETROS PARA ESCUCHAR EL CORAZÓN DE SU HIJA

La conmovedora historia ocurrió en Estados Unidos y tuvo como principal protagonista a Bill Conney, padre de Abbey Conner fallecida el pasado mes de enero mientras se encontraba de vacaciones en México.

 

 

Según el medio norteamericano CBS, durante un viaje familiar la joven de 20 años y su hermano fueron encontrados inconscientes en la piscina del hotel donde se alojaban con su familia.

Pese a que su hermano recibió ayuda y pudo ser revivido, Abbey falleció y sus familiares decidieron donar todos sus órganos para poder ayudar a otras personas.

El padre relató a CBS que su hija había decidido ser donante a sus 16 años y luego de su muerte resolvieron entonces dar paso a su decisión, ayudando así a un hombre que estaba a la espera de un nuevo corazón.

En el día del padre, siguiendo la costumbre, Bill salió a pedalear cientos de kilómetros desde Wisconsin hasta Baton Rouge, en Luisana. Mientras hacía su recorrida habitual, se le presentó la oportunidad de conocer a Loumonth Jack, receptor del órgano de su hija.

La emoción de Bill no culminó cuando lo vio sino cuando este recibió un regaló de Loumonth: un estetoscopio para escuchar el corazón de su hija.

“Me siento feliz por él y su familia, y al mismo tiempo me encontré con mi hija. Saber que está vivo gracias a (mi hija) Abbey, está viva dentro suyo – es su corazón lo que lo mantiene en pie” dijo emocionado al medio norteamericano.

Fuente: Telenoche

Deja un comentario