Noticias Recientes

La divertida selfie de un granadero y su caballo en el Bicentenario

Sebastián Mildemberger es oficial del Ejército Argentino y está en el Regimiento de Granaderos a Caballo hace dos años. El domingo se sacó una selfie junto a su caballo en el desfile del Bicentenario y revolucionó las redes sociales.

El granadero contó cómo fue el momento de la foto y relató que no fue algo buscado sino que el fotógrafo del regimiento fue quien le sacó la foto casual. “El caballo es muy manso, estuvo muy tranquilo al lado nuestro toda la tarde. Teníamos un ratito antes de empezar con la ceremonia y estuvimos dándole caramelos, está todo el tiempo buscando azúcar. Hizo el primer gesto y cuando lo hizo por segunda vez, decidí sacarme la foto y el fotógrafo de la foto me tomó esa casual foto”, relató, y agregó. “No puedo creer que se haya viralizado tanto”

 

En declaraciones a TN, Mildemberger contó cómo comenzó su vida en el Ejército y aclaró que entró debido a una necesidad familiar. “En el 2001, cuando estaba complicado el país, mi papá se quedó sin trabajo y mi mamá empezó a trabajar en la casa de un militar como empleada doméstica. Ese militar me ofreció entrar al ejército y a pesar de que al principio no estaba muy seguro, me decidí un día y vine a rendir al Colegio Militar de la Nación. Rendí en 2006 y ahí ingrese. Me da mucho orgullo, fue un momento muy difícil para la familia”, indicó.

El hombre, de 30 años, se mostró muy orgulloso de ser parte del ejército y se refirió a los valores que les enseñan en el mismo. “La rectitud, los valores, el amor a la patria, la pasión por la libertad. Nos inculcan el amor a la familia, el compañerismo, son muy buenos y lindos de transmitir a la gente y principalmente a los chicos”, concluyó.

 

Fuente: El Pais

Deja un comentario