Noticias Recientes

La peor noticia: Suárez descartado para la doble fecha de Eliminatorias

La peor noticia para Uruguay. Luis Suárez está lesionado. El salteño se sintió en la rodilla derecha en la final de la Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid y estará fuera del campo al menos por cuatro semanas.

De este modo, se perderá los encuentros ante Argentina (31/8) y Paraguay (5/9) por las Eliminatorias camino al Campeonato del Mundo de Rusia 2018.

El delantero se hizo los estudios pertinentes este jueves en España para corroborar el grado de la lesión. Finalmente, arrojaron una lesión de ligamentos.

“La sanidad de la AUF comunica que en la noche de ayer, en competencia oficial con su club, Barcelona, el futbolista Luis Suárez sufrió un traumatismo de su rodilla derecha, resultando con una rotura parcial de cápsula posterior, que lo inhabilita para la participación en los partidos ante Argentina y Paraguay por Eliminatorias. El tiempo estimado por la Sanidad del club Barcelona para su rehabilitación es de cuatro a cinco semanas”, señala el comunicado de la selección.

Vale aclarar que, si el maestro Tabárez lo decide, Uruguay tiene posibilidades de poder reservar otro futbolista que milite en el exterior. Aunque se está fuera de plazo, el buen relacionamiento entre los clubes del exterior y la selección, puede permitir la llegada del jugador elegido. Esto se aplica también a la baja de Abel Hernández por la rotura del tendón de Aquiles.

Fuente: El Pais

Deja un comentario